Este martes, día 10 de septiembre, Nieves Díaz presenta en la Casa de las Culturas la exposición de acuarelas ‘Mujeres de agua’. La inauguración, incluida en el programa de actividades de las Fiestas del Cristo, será a las 19 horas.
Nieves es una artista bembibrense, trabajadora Social de Cruz Roja que siempre ha promovido la igualdad de género y la lucha contra la violencia de género.
Cuenta a sus espaldas con numerosas exposiciones que giran alrededor de la mujer como temática principal.
La exposición se mantendrá hasta el día 10 de octubre y puede visitarse de lunes a sábado en la 3a planta de la casa de las culturas de Bembibre, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13:30 y de 16 a 19 horas.
Con motivo de las Fiestas del Cristo el horario se ampliará al domingo día 15 de septiembre de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…