La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a un exhibicionista que presuntamente se masturbó delante de una niña. Según ha confirmado Subdelegación del Gobierno a Bembibre Digital, el detenido, de 45 años de edad, reside en el término municipal de Castropodame.
Los hechos tuvieron lugar en fechas recientes en un municipio próximo a Bembibre que, a fin de preservar la integridad de la menor, no ha sido facilitado.
Fue un familiar de la menor la que denunció los hechos ante la Guardia Civil. La instrucción se llevó desde el Puesto Principal de Bembibre y las diligencias han sido trasladadas al Juzgado correspondiente.
Se desconoce si el presunto agresor tiene antecedentes penales.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…