El próximo jueves, día 29 de agosto, la plaza Mayor de Bembibre volverá a ser el punto de encuentro de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro en general. La Feria de Asociaciones reunirá a un total de 38 participantes que se distribuirán en los stands que se ubicarán en el centro neurálgico de la villa.
Por la tarde, el Ayuntamiento ofrece a los comerciantes la posibilidad de ocupar las casetas que quedarán libres para que puedan ofertar sus productos, como se venía haciendo los años anteriores, en una feria de stock para poner fin a la temporada de verano con la última liquidación de saldos.
Eso sí, los 38 stands se ocuparán por orden de inscripción. Para apuntarse es necesario llamar al Ayuntamiento (teléfono 987510001, extensión 51) hasta el lunes día 26 a las 15 horas.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…