El próximo jueves, día 29 de agosto, la plaza Mayor de Bembibre volverá a ser el punto de encuentro de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro en general. La Feria de Asociaciones reunirá a un total de 38 participantes que se distribuirán en los stands que se ubicarán en el centro neurálgico de la villa.
Por la tarde, el Ayuntamiento ofrece a los comerciantes la posibilidad de ocupar las casetas que quedarán libres para que puedan ofertar sus productos, como se venía haciendo los años anteriores, en una feria de stock para poner fin a la temporada de verano con la última liquidación de saldos.
Eso sí, los 38 stands se ocuparán por orden de inscripción. Para apuntarse es necesario llamar al Ayuntamiento (teléfono 987510001, extensión 51) hasta el lunes día 26 a las 15 horas.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…