La organización de las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo sortea a través de su página en Facebook, 7 menús dobles. El plazo para inscribirse en la promoción finaliza el lunes, 15 de octubre.
Los participantes deben responde a la pregunta ¿En qué período se celebran las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo? Los acertantes entrarán en un sorteo para disfrutar de un menú para dos personas en uno de los siete restaurantes inscritos en la promoción.
El agraciado y su acompañante disfrutarán del menú de jornadas en el día que escojan durante el mes de noviembre, en el restaurante que se le haya asignado de los 7 que participan en la promoción. Deberán efectuar la reserva con una semana de antelación llamando al restaurante que le haya sido asignado. No incluyen desplazamientos.
Los ganadores del concurso y sus acompañantes autorizan expresamente al comité organizador de las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo y a cocinadelbierzo para la utilización con fines publicitarios y promocionales de su nombre e imagen en cualesquiera medios y material publicitario.
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…