El curso de urbanismo comienza el lunes, 5 de noviembre, y se desarrollará en horario de mañana y de tarde hasta el día 8. Los temas que se tratarán durante las cinco sesiones serán la inspección urbanística, el derecho sancionador, el control de la legalidad, la declaración de ruina y aspectos económicos. Técnicos superiores de las administraciones locales impartirán las materias.
El curso sobre haciendas locales comienza el lunes, 12 de noviembre. También en horario de mañana y tarde. Asuntos tan importantes para las Administraciones como son los presupuestos, la ordenación de tasas, actalizaciones legislativas, retribuciones y adjudicaciones de los contratos públicos centrarán las ponencias de los técnicos expertos en las materias.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el inicio de los cursos e incluso en el transcurso de los mismos. Ambos se impartirán en la sede de la Ciuden.
Para ampliar la información, se pueden poner en contacto con el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) del Consejo Comarcal del Bierzo en el teléfono 987 42 35 51.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…