El Servicio de Iniciativas Emprendedoras del Consejo Comarcal del Bierzo (SIE) inicia este jueves una nueva edición del taller destinado a personas emprendedoras que deseen poner en marcha una actividad empresarial.
Personal técnico analizará, en colaboración con cada asistente, todos los aspectos de un plan de negocio adaptados a cada proyecto concreto.
Las sesiones del mes de septiembre se imparten los días 13, 20, 24 y 28. Se celebrará una nueva edición en octubre.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Consejo Comarcal del Bierzo. También podrán ampliar la información llamando al teléfono 987 41 88 51.
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…
El Bembibre H.C solventó satisfactoriamente su enfrentamiento contra Las Rozas tras vencer por 4-1, en…
El Atlético Bembibre logró una victoria de gran valor ante el Villaralbo, al que superó…
Este pasado domingo, 22 de febrero, se cumplieron 180 años del fallecimiento, en Berlín, de…
Se cumplen 180 años del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco, el escritor villafranquino que…