La Asociación de Comerciantes de Bembibre y las librerías Calle, Cobos, Otero, inforam y CiberTienda han puesto en marcha una promoción para incentivar la compra de libros de texto hasta tal punto que puede salir gratis. De esta forma, todos cuantos hagan alguna compra de libros de texto para los cursos de preescolar, primaria, ESO, bachillerato, módulos y escuelas de adultos entrarán en un sorteo que consistirá en el reembolso de hasta 300 euros.
Según informa Acobem, las bases contemplan un máximo de 300 euros en libros de texto. El cliente deberá dejar los datos y, en caso de resultar ganador, la asociación se pondrá en contacto con aquellos. Es más, incluso si el cliente tiene más de un escolar cursando sus estudios y se han comprado libros para ellos, decidirá qué compra quiere que le salga gratis.
Para ello, tanto las librerías participantes como la propia asociación Acobem piden a los padres que guarden los tickets de compra para hacer efectiva la promoción.
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…