Categorías: Sociedad

Cena de las cerezas a beneficio de las Mujeres Mineras

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre organiza la tradicional Cena de las cerezas en la localidad de Castropodame, que en esta ocasión comparte el protagonismo con el Atlético Bembibre, siguiendo la línea de colaboración con el club rojiblanco. Será el próximo sábado 7 de julio a las 22:00 horas.

La cena está compuesta por entremeses, paella y postre que, como es lógico, será a base de cerezas. Una vez finalizada la cena dará comienzo el baile amenizado por el dúo Miguel y Edith.

Las invitaciones tienen el precio de 15 €. Tanto el Atlético Bembibre como la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre destinarán por completo la recaudación, a la Asociación de Mujeres Mineras.

Mario

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

3 horas hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

1 día hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

1 día hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

1 día hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

1 día hace