La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre organiza la tradicional Cena de las cerezas en la localidad de Castropodame, que en esta ocasión comparte el protagonismo con el Atlético Bembibre, siguiendo la línea de colaboración con el club rojiblanco. Será el próximo sábado 7 de julio a las 22:00 horas.
La cena está compuesta por entremeses, paella y postre que, como es lógico, será a base de cerezas. Una vez finalizada la cena dará comienzo el baile amenizado por el dúo Miguel y Edith.
Las invitaciones tienen el precio de 15 €. Tanto el Atlético Bembibre como la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre destinarán por completo la recaudación, a la Asociación de Mujeres Mineras.
Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…
Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…
Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…
El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…