Categorías: Sociedad

Acobem organiza este fin de semana la séptima edición de la Feria del Stock

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem celebra este fin de semana la séptima Feria del Stock y Promoción Comercial. El recinto ferial Bembibre Arena se convertirá durante estos próximos dos días en el escaparate para presentar ‘las rebajas de las rebajas’ del comercio local.

La feria se abrirá el sábado, día 18 de febrero, a las 17 horas, y se mantendrá este primer día durante cinco horas hasta las 22 horas. El domingo los comerciantes abrirán las puertas en el Bembibre Arena a las 11 de la mañana.

La Feria del Stock y de la Promoción Comercial pretende atraer durante el fin de semana a los bembibrenses, por un lado con una oferta de los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates a precios aún más rebajados, por lo general a precio de saldo; y por otro lado para presentar a la ciudadanía ideas y negocios y, sobre todo, los productos de las empresas participantes ubicadas en la capital del Bierzo Alto.

jachaves

Entradas recientes

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

4 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

17 horas hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

17 horas hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

1 día hace

Procesión del Santo Entierro / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Silencio

La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…

3 días hace