La Copa del Mundo ya está en Bembibre. A las 6 de la tarde de este viernes entró arropada por una multitud que abarrotó el pasillo que conducía hasta el atril donde permanece colocada. Los equipos de base del Atlético Bembibre fueron los encargados de organizar un pasillo para recibir el trofeo que marcó un momento histórico en el fútbol español.
Un niño y una niña de Bembibre fueron los encargados de transportar la Copa desde el exterior hasta la sala central del pabellón. Abrumados ante la multitud que aguardaba la llegada del trofeo, hicieron su entrega al delegado de la Federación en el Bierzo, Francisco Reguera, y alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.
Después de los poses para las cámaras, primero los jugadores de los equipos de base del Atlético Bembibre fueron los encargados de fotografiarse en grupo con la Copa del Mundo de 2010. Posteriormente hicieron lo propio los centenares de personas que esperaron su turno.
Permanecerá expuesta también el sábado de 11 a 18.30 horas. Posteriormente se trasladará al Ayuntamiento en el acto institucional que contará con la presencia de Ángel María Villar. Finalizada la recepción no estará expuesta al público hasta la cena del Botillo.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…