Cobrana
Una nueva carretera unirá Bembibre con Cobrana partiendo del Parque Industrial “Bierzo Alto”. El vial, que está incluido dentro de la Fase V del Plan Miner, cuenta con un presupuesto de 1.300.000 euros y entrará en funcionamiento a lo largo de los dos próximos años, según ha manifestado el alcalde de Bembibre.
Entre las distintas posibilidades que se barajaban se ha elegido la que transcurre, a lo largo de 4 kilómetros, por el llamado “Camino Real”, que une el polígono industrial de Bembibre con la carretera LE-5303 entre Congosto y Cobrana, por considerar que es la más adecuada.
El primer paso lo ha dado ya la Diputación, al aprobar el estudio informativo con el objeto de mejorar las comunicaciones entre las localidades de Bembibre y Cobrana.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…