Categorías: Sociedad

El concurso de escaparates reparte 950 euros en premios

El Ayuntamiento de Bembibre convoca un año más el concurso de escaparates navideños, que alcanza ya la decimotercera edición. Los establecimientos que quieran participar deben inscribirse antes de las 14:00 horas del día 16 de diciembre de 2011, cumplimentando el documento que se le facilitará en la segunda planta del Ayuntamiento de Bembibre.

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE ESCAPARATES

1.- El concurso se desarrollará durante los días 28 de noviembre de 2011 al 6 de enero de 2012, ambos inclusive, siendo el tema libre.

2.- Podrán presentarse al mismo los comerciantes e industriales con establecimiento abierto al público en la Villa de Bembibre.

3.- Los escaparates que participen deberán estar colocados el viernes día 16 de diciembre y no podrán variarse hasta el 22 del  mismo mes, hasta las 22:00 horas. Deberá ponerse en sitio visible desde el exterior el distintivo de la acreditación de su participación en el concurso, debiendo además, estar iluminados durante los días de celebración, al menos, hasta las 00:00 horas.

4.- Para tomar parte en el concurso, los comerciantes suscribirán el boletín de inscripción que pueden solicitar en la primera planta del Ayuntamiento de Bembibre (Srta. Andrea) de 9:00 a 14:00 horas, donde se les facilitará el distintivo de participación.

5.- El plazo de inscripción comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el viernes día 16 de diciembre de 2011 a las 14:00 horas, siendo la inscripción gratuita.

6.- El Jurado estará presidido por el Presidente del Consejo Sectorial o persona en quien delegue. Estará integrado por los miembros integrantes del citado Consejo, el ganador del concurso del año anterior, así como otros que  pueda designar la Entidad convocante y actuará de Secretario, con voz pero sin voto, el del Consejo Sectorial de Comercio.

7.- Se establecen los siguientes PREMIOS:

  • PRIMERO: Premio en metálico de 500 euros y diploma de la Cámara de Comercio.
  • SEGUNDO: Premio en metálico de 300 euros y diploma del Ayuntamiento de Bembibre.
  • TERCERO: Premio de 150 euros en vales de compras en establecimientos asociados a ACOBEM

El jurado se reserva el derecho a declarar desiertos los premios que considere oportunos.

Podrán participar, pero no optar a premios, los miembros integrantes del jurado.

8.- El fallo del concurso se realizará el día 21 durante la celebración de la reunión extraordinaria del Consejo Sectorial de Comercio, siendo comunicado con una antelación suficiente para que los escaparates premiados puedan exhibir su distinción.

9.- La entrega de premios se realizará el día 23 de diciembre de 2011 en cada uno de los establecimientos premiados a partir de las 12 horas.

10.- La difusión de este concurso se hará pública, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y  en los medios de comunicación y, en los mismos, se harán públicos los premios concedidos  por el Jurado.

11.- Los participantes en este concurso aceptan expresamente las bases del mismo así como las decisiones y fallo del jurado.

jachaves

Entradas recientes

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

2 horas hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

5 horas hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

1 día hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

1 día hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

2 días hace

“41 cartas a mi hija”, el nuevo libro de Jesús Horcajada: un legado en forma de prosa poética

En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…

2 días hace