Los propietarios de la empresa Muebles Mero de Bembibre han sido víctimas de un robo que se produjo a plena luz del día sin que nadie se percatase hasta tres horas después, aunque finalmente todo se resolvió y la furgoneta apareció, sin más, en Orense, tres días después. Según informaron los propietarios, los ladrones se llevaron una furgoneta, Renault Traffic blanca, matrícula 7820 FRM. El suceso se produjo entre las 16 y 17 horas del martes, 3 de marzo. Los dueños se percataron cuando una llamada anónima a las 19 horas advirtió que “unas personas están reventando el depósito”. Supuestamente, en Orense.
Después del susto todo se quedó en una anécdota, cuanto menos curiosa. Apareció finalmente la furgoneta robada en Bembibre el pasado miércoles, y apareció en Orense. En buen estado general, salvo el cableado de arranque, que había sido manipulado para poder ponerla en marcha. Pero lo que más sorprendió a los dueños es que le habían dejado lleno el depósito de gasolina.
La Policía de Orense contactó este pasado viernes con los dueños de la furgoneta robada para hacerles saber que se encontraba en Orense. Hasta la provincia vecina se desplazó el propietario para recogerla. Destacó a este periódico el buen estado y el dato curioso: los ladrones se fueron con el depósito vacío y lo dejaron lleno.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…