Un momento de la Feria de Asociaciones esta mañana
Este año el tiempo no acompañó. A pesar de que el horario se amplió para conseguir una mayor asistencia de público, y la experiencia de años anteriores con un tiempo idóneo para la celebración de eventos al aire libre, la lluvia ha caracterizado la séptima edición de la Feria de Asociaciones que se celebra durante este jueves en la plaza Mayor.
A pesar del numeroso público que volvió a congregar la Feria de Asociaciones, la lluvia intermitente frenó la asistencia respecto a ediciones anteriores. En cualquier caso, los diferentes colectivos abrieron puntualmente su correspondiente caseta para permanecer durante todo el día. Las asociaciones que habían programado actividades las desarrollaron incluso con lluvia.
Un hecho que valoró positivamente la concejala de Bienestar Social, Laura Álvarez, que agradeció a las asociaciones su disposición para mantener un año más este evento que pretende dar a conocer a la ciudadanía la oferta asociativa de Bembibre.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…