Un momento de la Feria de Asociaciones esta mañana
Este año el tiempo no acompañó. A pesar de que el horario se amplió para conseguir una mayor asistencia de público, y la experiencia de años anteriores con un tiempo idóneo para la celebración de eventos al aire libre, la lluvia ha caracterizado la séptima edición de la Feria de Asociaciones que se celebra durante este jueves en la plaza Mayor.
A pesar del numeroso público que volvió a congregar la Feria de Asociaciones, la lluvia intermitente frenó la asistencia respecto a ediciones anteriores. En cualquier caso, los diferentes colectivos abrieron puntualmente su correspondiente caseta para permanecer durante todo el día. Las asociaciones que habían programado actividades las desarrollaron incluso con lluvia.
Un hecho que valoró positivamente la concejala de Bienestar Social, Laura Álvarez, que agradeció a las asociaciones su disposición para mantener un año más este evento que pretende dar a conocer a la ciudadanía la oferta asociativa de Bembibre.
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…