Categorías: Sociedad

Reportaje de Bembibre Visual sobre Angel Pablos – 60 años de periodismo

Después de 60 años dedicado a la información local y deportiva del Bierzo Alto, entre ellas la de su querido Atlético Bembibre, en diversos medios de prensa escrita  y radio (PROA, La Hora Leonesa, Diario de León, La Crónica y Onda Bierzo), Ángel Pablos se despide definitivamente del periodismo. Lo hizo a través de Bembibre Digital con su “penúltima crónica”, en la que agradeció especialmente a sus lectores el apoyo recibido.

 Bembibre Visual les ofrece ahora un reportaje que fue realizado en el estadio de La Devesa, durante el último partido al que Angel Pablos acudió para realizar su labor como periodista. Sentado en el lugar que habitualmente ocupan los entrenadores y jugadores, para responder a sus preguntas, recuerda los mejores y peores momentos de estos años y se despide con un emotivo “muchas gracias… muy agradecido… y a vuestra disposición para lo que gustéis”

La presentación corre a cargo de Gerardo de la Mata Ruiz, ex-presiedente del Atlético Bembibre y ex–concejal de deportes del ayuntamiento de Bembibre. Además se incluyen imágenes y fotografías de diversas épocas

 

Mario

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

5 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

8 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

1 día hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

1 día hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace