Categorías: Sociedad

Reportaje de Bembibre Visual sobre Angel Pablos – 60 años de periodismo

Después de 60 años dedicado a la información local y deportiva del Bierzo Alto, entre ellas la de su querido Atlético Bembibre, en diversos medios de prensa escrita  y radio (PROA, La Hora Leonesa, Diario de León, La Crónica y Onda Bierzo), Ángel Pablos se despide definitivamente del periodismo. Lo hizo a través de Bembibre Digital con su “penúltima crónica”, en la que agradeció especialmente a sus lectores el apoyo recibido.

 Bembibre Visual les ofrece ahora un reportaje que fue realizado en el estadio de La Devesa, durante el último partido al que Angel Pablos acudió para realizar su labor como periodista. Sentado en el lugar que habitualmente ocupan los entrenadores y jugadores, para responder a sus preguntas, recuerda los mejores y peores momentos de estos años y se despide con un emotivo “muchas gracias… muy agradecido… y a vuestra disposición para lo que gustéis”

La presentación corre a cargo de Gerardo de la Mata Ruiz, ex-presiedente del Atlético Bembibre y ex–concejal de deportes del ayuntamiento de Bembibre. Además se incluyen imágenes y fotografías de diversas épocas

 

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

16 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace