Categorías: Sociedad

Bembibre en 1991 según un vídeo promocional realizado por Antonio Rey

Una vez que definitivamente ha concluido el periodo electoral, les ofrecemos este vídeo recuperado por Gonzalva, y realizado en 1991 como parte de la campaña electoral del Partido Popular encabezado por Antonio Rey Pérez, que terminó con la llegada de Susi, por primera vez, a la alcaldía.

Con el paso del tiempo se ha convertido en un documento gráfico en el que se recogen imágenes que nos permiten recordar al Bembibre de hace 20 años. Pero no debemos olvidar que el vídeo se realizó con un objetivo meramente político, y por lo tanto la información que contiene hay que entenderla en este sentido.

El vídeo se ofrece íntegramente, sin modificaciones, tal como se realizó en su momento. Ninguna imagen o sonido han sido alterados.

jachaves

Entradas recientes

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

2 horas hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

5 horas hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

5 horas hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

7 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

1 día hace

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

3 días hace