Categorías: Sociedad

Jornada de puertas abiertas

La Fundación Ciudad de la Energía celebra su V aniversario con una jornada de puertas abiertas en el Ciuden Vivero de Pobladura de las Regueras (el día 11, miércoles), y en el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Captura CO2 de Cubillos del Sil (el día 12, jueves).

 

 

 

Programa de actividades:

 

V Aniversario de la Fundación Ciudad de la Energía

Miércoles 11 de mayo

Jornada de puertas abiertas  CIUDEN VIVERO

Fecha: 11 de mayo
Hora: de 09.00 a 14.00 h.
Lugar: Pobladura de las Regueras (Igüeña, Ctra LE 460, Km 18 24375-Pobladura de las Regueras (León). (987 530 169)
    
A las 11:00 h. el director general de la Fundación, José Ángel Azuara, realizará una presentación del centro para todos los que deseen asistir.

————————————————-

Jueves 12 de mayo

Jornada de puertas abiertas Centro de Desarrollo de Tecnologías de Captura CO2 de Cubillos del Sil

Fecha:12 de mayo
Hora: de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 h.
Lugar:Cubillos del Síl

Para facilitar la visita se habilitará un microbús (libre hasta que se complete) en el parking del peregrino de  Ponferrada, con salida  a las 12.00, 17.00 y 18.00 horas.

También esperamos que la gente se pueda desplazar por sus propios medios.

Tel. de contacto. 987 456 323 (preguntar por comunicación)

 

{module PUBLI_ELECCIONES_PP} 

jachaves

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

20 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace