Categorías: Sociedad

La Ribera rinde homenaje al vocalista Miguel Torre

El sábado día 16 de abril, los vecinos de La Ribera de Folgoso rendirán un merecido homenaje a Miguel Torre, que ha sido vocalista durante muchos años de la orquesta Compostela y que en la actualidad lo es  de la orquesta Poceiro. Son varias las canciones que ha compuesto para este pueblo, y ha llevado a La Ribera por todos los puntos de España.

Los actos programados para este día son los siguientes:

A las 7 de la tarde, en el merendero, se celebrará una gran merienda-cena a base de churrasco de ternera, acompañada de chorizos a la brasa, vino, agua y refrescos.

Una vez que finalice el partido de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, se iniciará la segunda parte de la fiesta, donde se efectuará el Homenaje Institucional a Miguel Ángel Torre para, a continuación, comenzar el baile con la orquesta Poceiro.

jachaves

Entradas recientes

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

10 horas hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Más detalles respecto al eclipse total de Sol que se avecina

Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina una gran remontada en la Vuelta a Castilla y León élite-sub23 con Iván Loaisa en el podio final

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…

1 día hace

Laura Porta seguirá liderando el centro del campo del Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…

1 día hace

El CD Santiago se impone en el Memorial Luis Vega

El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…

2 días hace