Categorías: Sociedad

… y en la residencia El Santo la protagonista será la actriz y cantante Elsa Baeza

La actriz y cantante Elsa Baeza llegará este sábado a Bembibre para participar en el Festival del Botillo que organiza la residencia para la tercera Edad El Santo. Desde los años 60 protagonizó películas del cine español como “Nueve cartas a Berta”, que significó su presentación cinematográfica.

Pero no sólo el cine centró su actividad profesional. También fue cantante y de su mano llegaron temas destacados como Credo, la Luna Enamorá, Oye o El Cristo de Palacagüina.

La directora de la residencia quiso reconocer el importante vínculo que han establecido con el presentador berciano José Manuel Parada que ha mediado para conseguir en esta edición a Elsa Baeza en este festival del Botillo.

jachaves

Entradas recientes

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

55 minutos hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

1 hora hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

4 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

1 día hace

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

3 días hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

3 días hace