La duodécima edición de la Feria Agroalimentaria incorpora en su programa de actos una serie de talleres programados para explicar a los más pequeños el proceso de elaboración del botillo, o cómo se hacen las galletas. En horario de mañana a las 12 y por la tarde a las 17.00 horas comienzan a funcionar estos talleres, primero el de pastelería y posteriormente el del botillo infantil, donde los niños tienen un estímulo para asistir a la Feria Agroalimentaria.
Esta mañana, poco a poco los más pequeños fueron sumándose a esta iniciativa, que se repetirá por la tarde del sábado y durante la jornada del domingo. Los niños prestaban atención a las indicaciones de sus respectivos monitores, y pudieron ver en la práctica cómo se hacen deliciosos dulces que elaboraron ellos mismos como auténticos maestros reposteros.
Asimismo, durante el día la Feria Agroalimentaria también ofrecerá otros espectáculos como una muestra de corte de jamón, profesión que se ha extendido durante los últimos tiempos en todo el país, así como actuaciones musicales recorriendo el recinto.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…