La duodécima edición de la Feria Agroalimentaria incorpora en su programa de actos una serie de talleres programados para explicar a los más pequeños el proceso de elaboración del botillo, o cómo se hacen las galletas. En horario de mañana a las 12 y por la tarde a las 17.00 horas comienzan a funcionar estos talleres, primero el de pastelería y posteriormente el del botillo infantil, donde los niños tienen un estímulo para asistir a la Feria Agroalimentaria.
Esta mañana, poco a poco los más pequeños fueron sumándose a esta iniciativa, que se repetirá por la tarde del sábado y durante la jornada del domingo. Los niños prestaban atención a las indicaciones de sus respectivos monitores, y pudieron ver en la práctica cómo se hacen deliciosos dulces que elaboraron ellos mismos como auténticos maestros reposteros.
Asimismo, durante el día la Feria Agroalimentaria también ofrecerá otros espectáculos como una muestra de corte de jamón, profesión que se ha extendido durante los últimos tiempos en todo el país, así como actuaciones musicales recorriendo el recinto.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…