La duodécima edición de la Feria Agroalimentaria incorpora en su programa de actos una serie de talleres programados para explicar a los más pequeños el proceso de elaboración del botillo, o cómo se hacen las galletas. En horario de mañana a las 12 y por la tarde a las 17.00 horas comienzan a funcionar estos talleres, primero el de pastelería y posteriormente el del botillo infantil, donde los niños tienen un estímulo para asistir a la Feria Agroalimentaria.
Esta mañana, poco a poco los más pequeños fueron sumándose a esta iniciativa, que se repetirá por la tarde del sábado y durante la jornada del domingo. Los niños prestaban atención a las indicaciones de sus respectivos monitores, y pudieron ver en la práctica cómo se hacen deliciosos dulces que elaboraron ellos mismos como auténticos maestros reposteros.
Asimismo, durante el día la Feria Agroalimentaria también ofrecerá otros espectáculos como una muestra de corte de jamón, profesión que se ha extendido durante los últimos tiempos en todo el país, así como actuaciones musicales recorriendo el recinto.
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…