Categorías: Sociedad

Proyecto Hombre pone en marcha un rastrillo benéfico online

Proyecto Hombre León ha abierto un peculiar Rastrillo Benéfico en su página web de Internet dedicada a los donativos: www.donaproyectohombreleon.es (También existe acceso a través de la página principal de esta entidad: www.proyectohombreleon.org).

Una iniciativa mediante la cual los internautas pueden tener la oportunidad de formalizar una ayuda o donación de manera más práctica y asequible hacia esta entidad sin ánimo de lucro que actúa en toda la provincia de León sobre temas de drogodependencias, violencia doméstica o la adicción al juego (ludopatía). En este nuevo apartado web se pueden encontrar varios productos solidarios que pueden ser adquiridos a favor de Fundación CALS como forma de financiación de los actuales programas terapéuticos, que se ponen a disposición de los usuarios en las sedes de Proyecto Hombre en las ciudades de León y Ponferrada.

Por el momento y para empezar, se cuenta con un breve listado de productos al que se espera que muy pronto se sumen muchos más gracias a la colaboración de donantes desinteresados. Todos aquellos que se animen a ofrecer este tipo de donaciones materiales para el Rastrillo Benéfico online pueden mantenerse anónimos si así lo desean; aunque también cabe la posibilidad de que aparezca el nombre de la persona/ empresa/comercio del colaborador junto al producto ofrecido. En este sentido, se necesita la ayuda no sólo de particulares, sino también de comerciantes de dentro y fuera de la provincia de León para seguir manteniendo abierto este mercadillo benéfico.

Entradas recientes

Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre que deja prácticamente sellada la permanencia

El Atlético Bembibre ha vivido una temporada muy irregular, con fases muy diferentes. Desde un…

11 horas hace

El colegio Virgen de la Peña de Bembibre concluye sus fiestas patronales con diversión, aprendizaje y altas dosis de solidaridad a beneficio de AMBI

El colegio Virgen de la Peña de Bembibre, para celebrar sus fiestas patronales, organizó una…

14 horas hace

El Club Polideportivo Bembibre convoca nueva asamblea para presentar las cuentas a sus socios

Club Polideportivo Bembibre, como entidad rectora del equipo de baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre PDM, celebró…

2 días hace

María Jesús Sarmiento presenta en Bembibre su primer poemario “Del rojo al blanco”

La asociación cultural Martes Literarios organiza una nueva presentación apoyando a los autores bercianos. En…

3 días hace

El Benevivere acoge el espectáculo de danza “El Arte de la vida” del ballet Carmen Amaya

Con motivo del Día Internacional de la Danza el Teatro Benevivere acoge el espectáculo "El…

3 días hace