Cel Celis comenzó su actividad durante el verano
La Fundación Cel Celis amplía el plazo hasta el próximo 31 de Marzo de 2011, para la presentación de iniciativas empresariales en el ámbito de Castilla y León, dentro de la 1ª Convocatoria de Ideas y Proyectos Emprendedores presentada por la Fundación.
Con el fin de que se puedan recoger todas las iniciativas de jóvenes emprendedores que no superen los 40 años de edad, la Fundación Cel.Celis seleccionará hasta 10 proyectos a los que apoyará, con el límite de 50.000 euros, en medios y capital, con el objetivo de que dichos proyectos empresariales se puedan consolidar en el futuro, contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en la Comunidad de Castilla y León.
Los proyectos seleccionados podrán recibir apoyo en servicios administrativos y financieros, asesoramiento estratégico y comercial, formación, marketing, comunicación pública así como inversiones en forma de capital o préstamo variable de acuerdo al Plan de Negocio.
En cuanto a los requisitos de los proyectos, deben referirse a alguno de los siguientes tipos:
1 Ideas Empresariales en fase de análisis o puesta en marcha muy incipiente.
2 Proyectos en curso, que no superen, orientativamente los siguientes parámetros:
– 5 empleados.
– 300.000 euros de ingresos anuales.
– Iniciados con posterioridad a 2005. Los candidatos deberán acompañar a su solicitud, una memoria simplificada con la descripción del negocio, últimas cuentas anuales y plan de desarrollo para el período 2011-2014.
Se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web de la Fundación www.celcelis.com/fundacion.html, solicitando información a través del correo electrónico fundacion@fundacioncelcelis.com, o por teléfono en el 987.526.800.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…