Categorías: Sociedad

El Bierzo. Esencia del Noroeste, la página del Patronato de Turismo en Facebook

El Patronato de Turismo dispone desde la semana pasada de una página en las redes sociales Facebook y Twiter. Se llama “El Bierzo. Esencia del Noroeste”. Hasta el momento, 107 personas han mostrado su apoyo a esta iniciativa, pinchando en la casilla “me gusta”. La página ha sido creada por SOTUR, Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León, con motivo de la Feria Internacional de Turismo FITUR, pero permanecerá activa posteriormente como medio de contacto del Patronato con las personas usuarias de las redes sociales.

“El Bierzo. Esencia del Noroeste” nace con la intención de ser un medio interactivo de participación ciudadana, donde los usuarios y usuarias puedan realizar comentarios sobre rutas, rincones favoritos del Bierzo, gastronomía, etc. La página también contará con fotografías del Bierzo y material divulgativo del propio Patronato. Quienes deseen enviar sus propias fotos de paisajes de la Comarca lo podrán hacer al correo mvidal@ccbierzo.com, expresando su consentimiento de que sean publicadas en la página de facebook “El Bierzo. Esencia del Noroeste”.

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

19 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace