Categorías: Sociedad

Abierta la inscripción para participar en un taller de teatro para adultos

La concejalía de Bienestar Social de Bembibre ha abierto el plazo para la inscripción al “Taller de Teatro para personas adultas” que se realizará en todos los pueblos del municipio. Los objetivos son, por un lado, ofrecer el teatro como un recurso diferente a la hora de utilizar el tiempo libre y de ocio. Por otro, potenciar el trabajo en valores y el desarrollo de distintas habilidades personales.

El plazo de inscripción para personas interesadas finaliza el día 14 de enero de 2011. Para más información pueden llamar a la concejalía de Bienestar Social de Bembibre, al teléfono 987510603.

jachaves

Entradas recientes

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

20 minutos hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

4 horas hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

1 día hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

1 día hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

1 día hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace