Categorías: Sociedad

Bembibre celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género

Bembibre se suma este jueves, día 25 de noviembre, a los actos contra la violencia de género. El CEAS, dependiente de Diputación de León, ha organizado una concentración y lectura de un manifiesto contra la violencia de género, programado para las 12 del mediodía. El punto de salida será la plaza Mayor.

De esta forma, los organizadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre, pretenden expresar su repulsa a la violencia de género en una acción que se repite durante este día por todo el país. Al mismo pueden unirse cuantos ciudadanos lo deseen.

jachaves

Entradas recientes

Los 92 años de Pepe Cachón, memoria viva de los carros y carreros de Rodanillo

La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…

4 horas hace

Se presentó el XXIX Open Nacional de Tenis IBP Villa de Bembibre

Bembibre acogerá entre los días 5 y 10 de septiembre el XXIX Open Nacional de…

4 horas hace

El árbitro Omar Álvarez explica en Bembibre las novedades del reglamento para la nueva temporada

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Bembibre participaron en una sesión informativa celebrada…

12 horas hace

Bembibre estrena una versión interactiva del programa de fiestas para facilitar la consulta ágil, accesible y personalizada de las actividades

El Ayuntamiento habilita una herramienta digital adaptada a dispositivos móviles con agenda personalizada, mapa de…

14 horas hace

Más de trescientas personas se concentran en Bembibre en solidaridad con Ceuta

La Plaza Mayor de Bembibre se convirtió en la tarde de este miércoles, 2 de…

1 día hace

El paro sube en Bembibre en agosto y alcanza los 589 demandantes en la oficina del Bierzo Alto

El paro registrado en la oficina de Bembibre aumentó en seis personas durante agosto, hasta…

1 día hace