Categorías: Sociedad

Se presentó el vino “Maceración 2010” de las Bodegas Palacio de Canedo

En la tarde-noche del sábado, se presentó el nuevo vino “Maceración 2010” de las Bodegas Palacio de Canedo. El acto, al que asistieron más de un millar de personas, tuvo lugar en el propio palacio, en medio de una fiesta amenizada por varios grupos musicales y bendecida por la lluvia.

Como presentadora intervino Sonia Linares, directora de Onda Bierzo Punto Radio, mientras que el mantenedor fue, en esta ocasión, Manuel Orellana, director de El Corte Inglés de León. También estuvo presente Maximiliano Suárez, antiguo jefe de compras de alimentación de El Corte Inglés, que fue la persona que en su día apostó por los productos “Prada A Tope” y los introdujo en esta gran superficie.

Aparte de la música y de los discursos y las anécdotas de los protagonistas, los asistentes también tuvieron oportunidad de saborear una espléndida merienda, especialidad de la casa.

jachaves

Entradas recientes

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

18 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

1 día hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El teléfono móvil, el ordenador y las coordenadas ( y II)

Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…

2 días hace