Javier Martínez Ponte ha sido el ganador del concurso de carteles de las Fiestas de Cristo de Bembibre, dotado con 250 euros.
El cartel de Javier Martínez Ponte muestra una imagen en sepia de fondo representativa de Bembibre como si se tratase de una caja de regalo, con la identificación de las fiestas del Cristo.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y la concejala del área de Fiestas, Belén Martín, fueron las encargadas de dar a conocer el cartel ganador que se utilizará como imagen oficial de las inminentes fiestas del Cristo.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…