El polígono industrial de San Román de Bembibre será escenario, desde las 3 de la tarde de hoy sábado, de una macrofiesta motera que se mantendrá hasta la madrugada: el Biker Racing Festival Bierzorros 2019. Con cinco ambientes de copas diferentes, actividades para los participantes, cena y disco móvil, este evento pretende congregar tanto a amantes de las motos como al público en general en un entorno alejado del núcleo urbano.
La fiesta comenzará a las 15 horas. Cinco hosteleros colocarán sus respectivas zonas en el espacio habilitado en el polígono de san Román.
El motoclub Bierzorros ha organizado actividades para quienes quieran participar con trofeos a la mejor quemada de rueda, moto más ruidosa y una carrera de lentos que primará el equilibrio.
Después de la cena (que la organización ofrece paella al precio de 3 euros -socios del motoclub será gratis-) la fiesta continuará con disco Stuu, que también ofrecerá un primer pase de tarde.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…