Categorías: Sociedad

Un accidente sin heridos provoca el vuelco de un coche irrumpiendo en una finca en el Vaguillo

Esta pasada noche tuvo lugar un accidente de circulación en Bembibre en el que no hubo que lamentar víctimas aunque sí daños materiales. La magnitud del suceso provocó que el vehículo, accidentado en la rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena y estación de autobuses, volcase en una finca particular rompiendo el vallado que acababan de colocar operarios municipales tan sólo dos días antes.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes, día 14, sobre las 23.30 horas. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo (conductor y una segunda persona) resultaron ilesos.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

10 horas hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

18 horas hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

20 horas hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

2 días hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

3 días hace