Categorías: Sociedad

Hoy abre la XX Feria Agroalimentaria con 56 expositores, zona de museos, zona infantil y restaurante popular

Con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo a la vuelta de la esquina, hoy abre la Feria Agroalimentaria que cumple 20 años fiel a su cita, ya inseparable del evento central. La inauguración tendrá lugar esta tarde, y correrá por cuenta del industrial berciano José Luis Prada, de Prada a Tope. En el plano político, este año contará con el presidente de Diputación, Juan Martínez Majo.

La Feria abre al público en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Contará con 56 expositores que ofrecerán productos variados, desde embutidos, encurtidos, dulces hasta aceites o frutas, entre otros.

Asimismo, contará con una zona de museos de pieles y lana, herrería, carpintería, arado y corcho; y una zona infantil con cuentacuentos, taller-cuento Bailarinas de papel, títeres, taller de lana, personajes fantásticos, juegos didácticos artesanales y exposición-cuento Paneles de la historia del libro.

El restaurante popular servirá comida y cena este viernes y sábado, y únicamente comida el domingo.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

8 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

15 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace