La cocina tradicional será protagonista de un taller que tendrá lugar este domingo, día 20 de enero, en la antigua casa de los maestros (detrás del colegio Menéndez Pidal).
Este taller alcanza la segunda edición que organiza el Foro de Mujeres Bembibre Entre Todas, centrado en la cocina tradicional berciana. En la primera edición las participantes elaboraron un menú consistente en caldo berciano, croquetas de bacalo y dos postres como pastel de castañas y “maridos golosos”. Un taller que despertó un gran interés cubriéndose en poco tiempo las plazas, lo que llevó a la organización de un segundo evento.
Para participar es necesario inscribirse previamente puesto que las plazas son limitadas. La inscripción se canaliza vía Facebook en ‘Foro Bembibre entre todas’, y se atenderán por orden de llegada.
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…