Bembibre se adentró en las fechas navideñas el pasado día 7 de diciembre, con el encendido de la iluminación y la actuación de la Polifónica. Desde ese momento ha habido diferentes actos aunque la interpretación de los característicos villancicos por parte de los más pequeños es uno de los momentos que indica que la capital del Bierzo Alto ya está inmersa, de llena, en la Navidad.
Esta mañana escolares del Pradoluengo, Menéndez Pidal, Santa Bárbara y Virgen de la Peña protagonizaron el tradicional repertorio de villancicos y canciones navideñas. Con la implicación del profesorado de música, que se encarga de que todo salga a pedir de boca, los escolares fueron pasando a lo largo de la mañana por las tablas del Benevivere con su particular alegría en la interpretación de estas canciones,
Recital y puesta en escena, y un repertorio navideño como antesala de sus vacaciones, que están a la vuelta de la esquina.
La concejala de Cultura, Laura Álvarez, fue la encargada de entregar un diploma a los participantes para incentivar la participación en estos eventos.
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…
La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…
El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…
El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…