Los comerciantes quieren facilitar la participación en la manifestación
El comercio de Bembibre cerrará este jueves como muestra de apoyo al sector minero y para facilitar la asistencia general a la manifestación convocada en Ponferrada. Aunque no existe un dato concreto sobre el seguimiento del paro comercial, se espera que el llamamiento de la asociación Acobem entre sus asociados sirva para que el sector se una de esta forma a la reivindicación general de las cuencas mineras.
El cierre está previsto a las 14 horas para que, quienes quieran acudir a la marcha a pie hasta Ponferrada, puedan hacerlo a las 15 horas desde la plaza Mayor.
Los interesados en llevar una camiseta de apoyo expreso pueden adquirir la suya en los establecimientos de Acobem al precio de 5 euros. Los beneficios se destinarán íntegramente a la agrupación minera en huelga.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…