La productora del humorista Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” ha comunicado la suspensión del espectáculo “Esto es Rocanró”, que se había programado en Bembibre este sábado, día 8 de diciembre. Sin más explicaciones, la productora ha transmitido a patrocinadores locales -que se han encargado de comunicar la difusión en nombre de Efede Producciones- que no habrá monólogo.
Las personas que hayan adquirido su entrada en la Casa de las Culturas podrán solicitar la devolución desde el mismo lunes. Quienes lo hayan hecho por canales de venta online deberán seguir los cauces establecidos en los mismos.
Un día más tarde El Sevilla ofrecería un espectáculo en León sobre el que, de momento, se desconoce si se mantiene o se suspende.
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…