Indra es una de las principales multinacionales de tecnologías de la información
El Ayuntamiento de Bembibre concedió en la última Junta de Gobierno licencia de apertura para el proyecto de Indra Sistemas de investigación tecnológica para la reparación y control de tarjetas electrónicas, y control y simulación de seguidores solares. De esta forma, el polígono de San Román contará con dos proyectos simultáneamente de la multinacional Indra, que actualmente promueve el Ceidecom junto con la fundación e/Cotec-21.
Aunque se había anunciado e incluso la relación de los proyectos empresariales con cargo al Plan del Carbón ponían de manifiesto la voluntad inversora de Indra en Bembibre con un segundo proyecto, el Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno para la ocupación de las parcelas correspondientes en el polígono.
No hay fecha prevista sobre cuándo verá la luz este proyecto salvo la información que arroja la relación de proyectos subvenciones donde figura una inversión de 4,84 millones de euros y la creación previsible de 40 puestos de trabajo como mínimo.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…