Categorías: Sociedad

Cruz Roja Bembibre colocará el lunes un gran lazo rojo en la fachada de la Casa de los Servicios Sociales con motivo del día de la lucha contra el Sida

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre desarrollará el próximo lunes, día 3 de diciembre, a las 12 del mediodía, una actividad de sensibilización e información dirigida a la población general aunque priorizando los colectivos de las personas jóvenes.

La actividad en cuestión consistirá en la extensión del lazo rojo en la fachada de la Casa de los Servicios Sociales, mientras se escucha la canción de Freddie Mercury “Show must go on” (el show debe continuar) “que de alguna forma ha sido adoptada como himno no formal para la lucha contra el Sida”, destaca el presidente del colectivo en Bembibre.

Cruz Roja aprovechará la jornada para repartir material de la campaña.

 

Redacción BD

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

11 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

12 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

14 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

19 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

19 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace