Categorías: Sociedad

El presidente del Consejo Comarcal hace pública su última nómina para acallar una información “rotundamente falsa” sobre su sueldo

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, con el fin de acallar los posibles comentarios y rumores sobre su sueldo, a raíz de una información difundida por el Partido Comunista en la que se decía que estaba cerca de los 4.000 euros, y que califica como “rotundamente falsa”, ha hecho pública su última nómina.

Gerardo Álvarez Courel quiere recordar que los sueldos que se cobran en las Administraciones son públicos, y que además, a su llegada a la presidencia se aprobó una reducción de un 15% con respecto al sueldo que cobraba su predecesor.

En la nómina del mes de septiembre, se puede observar con claridad que el presidente del Consejo Comarcal percibe un sueldo de 2.594,88 euros, y después de las deducciones que le corresponden (IRPF, seguridad social, etc), le queda un líquido a percibir de 1.937,67 euros.

 

 

Mario

Entradas recientes

EN VÍDEO / Diez años de sevillanas y alegría: el Grupo Rociero de Bembibre celebró su aniversario con una gala por todo lo alto

El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…

18 horas hace

El Atlético Bembibre recupera la sonrisa con una victoria a domicilio en Villaralbo

Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…

1 día hace

Oncobierzo recibe el premio Salamandra del Bierzo de Atudebial por su defensa de la sanidad pública

La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…

2 días hace

Bembibre Hockey Club desata su pegada en Mieres con goleada (1-15) a domicilio

El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…

2 días hace

El Rosal cumple 18 años con un sorteo dirigido a los nacidos en 2007

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…

3 días hace

CSIF denuncia que la Junta desmantela el operativo contraincendios en el peor año de la historia

Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…

3 días hace