Dos mujeres de 81 y 52 años, que paseaban por la avenida del Omarín de San Román de Bembibre, fueron atropelladas poco antes de las 11 de la noche de ayer miércoles a la altura del campo de fútbol. El suceso se produjo tras una colisión por alcance entre dos vehículos, uno de los cuales se desvió hacia la boca calle que estaban atravesando las víctimas en aquel momento.
Según informaciones de Radio Bierzo, los hechos se produjeron después del adelantamiento de uno de los vehículos, conducido por un joven de 19 años, en una zona donde no estaría permitido el adelantamiento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una patrulla de la Policía Local de Bembibre y el equipo médico de urgencias del Centro de Salud de Bembibre, que atendió en un primer momento a las heridas.
Posteriormente fueron trasladadas al Hospital del Bierzo en una UVI móvil la de edad más avanzada, y en una ambulancia de soporte vital básico la más joven.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…