La periodista bembibrense corresponsal de Diario de León y Radio Bierzo será la pregonera de las fiestas del Cristo de Bembibre, que comenzarán el próximo día 13 de septiembre. El pregón desde el balcón del Ayuntamiento marcará el inicio oficial de los festejos que se prolongarán hasta el domingo día 16.
La designación de la pregonera sigue la línea de años anteriores, tal y como expresó el alcalde, una persona “de Bembibre, relacionada con las letras y con la prensa”, destacó, “alguien que transmite la realidad de Bembibre”.
Cebrones es corresponsal de prensa escrita y radio no sólo de Bembibre -que centra la actualidad informativa- sino también de la demarcación del Bierzo Alto. Asimismo, ha sido cara visible de Bembibre en televisión a nivel comarcal con información de esta demarcación. Fue precursora de una de las publicaciones en papel denominada D’Aquí.
El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…