Categorías: Sociedad

La película ‘Intocable’, esta noche en la plaza del Palacio con motivo del Día de la Juventud

Hoy sábado comienza la celebración del Día de la Juventud en Bembibre, además en jornada doble de sábado y domingo. Esta tarde-noche, a partir de las 21.30 horas, el Palacio se convertirá en una macro sala de cine al aire libre donde tendrá lugar la proyección de la película “Intocable”, inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y su relación con un inmigrante con antecedentes penales. Se trata de una comedia francesa que presenta a dos personajes opuestos entre sí que se ven obligados a mantener una relación entre el cuidador -un joven necesitado de un barrio marginal que acaba de salir de prisión- y la persona que necesita esta atención -un hombre adinerado de la alta sociedad-, fraguándose entre ellos un vínculo de amistad intocable.

Eso sí, más allá de esta proyección esta misma tarde, desde las 19 horas, habrá un taller de paint ball, tiro con arco, taller de baile, pintacaras, música y animación con speaker en la plaza Santa Bárbara. Y mañana, para terminar la fiesta, hinchables acuáticos y terrestres desde las 19 horas en el campo de Los Juncos, incluido el hinchable más grande del mundo. Terminará a las 22.30 con fiesta de la espuma.

 

Redacción BD

Entradas recientes

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

4 horas hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

4 horas hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

1 día hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

2 días hace

El Bembibre H.C. conquista el I Torneo Internacional Villa de Bembibre

El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…

2 días hace