Categorías: Sociedad

Talleres, cine, fiesta de la espuma y el hinchable más grande del mundo, para celebrar el Día de la Juventud en Bembibre

Tiro con arco, baile, música, pintacaras, cine bajo las estrellas e hinchables acuáticos van a centrar la celebración del Día Internacional de la Juventud en Bembibre durante este próximo fin de semana.

Una celebración a la que se suma la concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Juventud con un conjunto de actividades que comenzarán el sábado, día 11 de agosto, a partir de las 19 horas.

Los jóvenes podrán disfrutar con las actividades propuestas en la plaza Santa Bárbara, tales como taller de paint ball, tiro con arco, taller de baile, pintacaras, música y animación con speaker. A las 21.30 horas habrá cine bajo las estrellas en la plaza del Palacio.

Un día más tarde las actividades tendrán continuación con el hinchable más grande del mundo que aterrizará en Bembibre a las 19 horas junto con otros hinchables acuáticos y terrestres para hacer las delicias de los más pequeños y jóvenes. Será en el campo de los Juncos.

La jornada terminará con fiesta de la espuma, a las 22.30 horas.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

1 día hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

2 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

3 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

3 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

4 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

5 días hace