El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal de El Bierzo abre el plazo para inscribirse en el taller gratuito ‘Habilidades digitales básicas’ dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o con conocimientos muy básicos. La formación se impartirá los días 18 y 19 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en el aula ubicada en el Pasaje Federico Fernández Luaña.
La actividad está financiada por el proyecto Digitalizadas, destinado a acercar las nuevas tecnologías a las mujeres en el medio rural. Las participantes aprenderán el manejo básico del ordenador (ratón, teclado, carpetas e iconos principales), el correo Gmail, las herramientas Drive y las principales redes sociales.
Las interesadas deben inscribirse antes del miércoles 13 de junio en la propia sede del Consejo Comarcal, llamando a los teléfonos 987 42 35 51 / 52 ó escribiendo a fedio@ccbierzo.com.
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…