El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal de El Bierzo abre el plazo para inscribirse en el taller gratuito ‘Habilidades digitales básicas’ dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o con conocimientos muy básicos. La formación se impartirá los días 18 y 19 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en el aula ubicada en el Pasaje Federico Fernández Luaña.
La actividad está financiada por el proyecto Digitalizadas, destinado a acercar las nuevas tecnologías a las mujeres en el medio rural. Las participantes aprenderán el manejo básico del ordenador (ratón, teclado, carpetas e iconos principales), el correo Gmail, las herramientas Drive y las principales redes sociales.
Las interesadas deben inscribirse antes del miércoles 13 de junio en la propia sede del Consejo Comarcal, llamando a los teléfonos 987 42 35 51 / 52 ó escribiendo a fedio@ccbierzo.com.
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…