Categorías: Sociedad

Escolares de la ciudad francesa de Tours visitan Bembibre con motivo de un programa de intercambio educativo

Un grupo de escolares de la ciudad francesa de Tours, que participan estos días en un programa de intercambio con el Álvaro Yáñez, visitaron el Ayuntamiento donde mantuvieron una reunión con el alcalde, José Manuel Otero.

Los jóvenes conocieron de la mano del primer edil las líneas generales del funcionamiento del Ayuntamiento y las tradiciones de la localidad. Los estudiantes fueron recibidos en el despacho de alcaldía así como en el salón de plenos.

Este intercambio se mantiene desde hace 15 años. El año pasado fue con los dos centros de centros de enseñanza secundaria.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Diez personas fallecen en las carreteras interurbanas de León durante el verano

Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…

9 horas hace

Juan Señor revive en Bembibre los momentos mágicos de la selección española

El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…

10 horas hace

La Universidad de León inicia un curso histórico con la puesta en marcha de Medicina y el 97,42% de las plazas de grado ya cubiertas

La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…

10 horas hace

Txell Gimeno y Joana Xicota representarán al Bembibre H.C. con la selección de Cataluña en la Golden Cat

Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…

17 horas hace

(0-2) Golpe de autoridad del Atlético Bembibre ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera

Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…

3 días hace