Un grupo de escolares de la ciudad francesa de Tours, que participan estos días en un programa de intercambio con el Álvaro Yáñez, visitaron el Ayuntamiento donde mantuvieron una reunión con el alcalde, José Manuel Otero.
Los jóvenes conocieron de la mano del primer edil las líneas generales del funcionamiento del Ayuntamiento y las tradiciones de la localidad. Los estudiantes fueron recibidos en el despacho de alcaldía así como en el salón de plenos.
Este intercambio se mantiene desde hace 15 años. El año pasado fue con los dos centros de centros de enseñanza secundaria.
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…