Imagen de archivo de la Feria de Asociaciones de 2009
Las asociaciones volverán a ser protagonistas en Bembibre mañana jueves, día 3 de septiembre. Aprovechando la jornada de mercado, la plaza Mayor acogerá este evento que llega a su sexta edición para que los colectivos sin ánimo de lucro muestren a la ciudadanía su oferta asociativa, pero también para que acerquen sus objetivos y se conozcan entre sí.
Una vez más, las asociaciones harán de esta jornada especial una fiesta en la plaza Mayor de Bembibre. De 10 de la mañana a 14 horas, más de 30 asociaciones cuyo ámbito de actuación es el municipio participarán en el evento invitando con sus actividades a la colaboración altruista. Este escaparate también pretende animar a quienes puedan tener algo en común con estas asociaciones a que formen parte de forma activa de las mismas.
Esta Feria de Asociaciones está enmarcada en la celebración del Día de la Solidaridad (día 31 de agosto), que Bembibre traslada al 2 de septiembre para hacerla coincidir con el evento programado.
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…
Me parece muy bien y me hace mucha gracia ver como poco a poco las…