Cerca de un centenar de escolares de Bembibre participaron este domingo en una jornada de convivencia que organizó el Club Deportivo Bembibre BTT en Villablino. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la Vía Verde en bicicleta de montaña, desde el camping hasta Caboalles, donde se encuentra el Centro del Urogallo en el punto final de la vía verde.
Una proyección mostró a los asistentes cómo es el entorno del urogallo antes de volver nuevamente en descenso hasta Villablino, donde la jornada terminó con una merienda final antes de regresar a Bembibre.
Escolares de muy variadas edades, muchos de ellos poco familiarizados con la bicicleta de montaña, pero que pudieron aprovechar y disfrutar de esta jornada de convivencia, a pesar del frío y la lluvia.
El Bembibre BTT dispuso dos autobuses que partieron de Bembibre para transportar a los participantes en esta actividad abierta, sin coste alguno para ellos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…