Categorías: Sociedad

Finalizan los torneos del Bar Moralejo en Folgoso de la Ribera

Un año más llegan a su fin los torneos de cartas y rana, que cada mes de agosto desde el año 2007 organiza el Bar Moralejo en la localidad de Folgoso de la Ribera. Otra forma agradable y divertida de disfrutar del verano, compitiendo y haciendo amigos en torno a una baraja, unos amarracos, o unos tejos.

En esta ocasión el número de participantes ha sido ligeramente inferior al de ediciones anteriores, pero las ganas de diversión y el buen ambiente volvieron a ser una vez más la nota dominante.

Estos son los ganadores:

Póquer clásico: Ganó Alonso, seguido de Roberto y de Tomás.

Póquer Texas Hold´Em: Fue el que más participantes registró (15). Lo ganó Rosi, seguida de José Carlos y de Rocío.

Rana: Ganó “Carrabolo”, seguido de Roberto y de “Ica”.

Subasta y Mus: Se celebraron con 6 y 7 parejas respectivamente, a todos contra todos con posterior semifinal entre 1º vs 4º y 2º vs 3º.

En la fase inicial de Subasta quedaron primeros Víctor y David, pero cayeron en la final contra Pedro y Sele.

En la fase inicial de Mus quedaron primeros, cómo no, Enrique y Tino, pero sorprendentemente cayeron en la final frente a Oscar y Ramón.

La paletilla sorteada entre todos los participantes en los distintos torneos, quiso la fortuna que fuera para “Torín”.

{jomcomment lock}
 

jachaves

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

14 horas hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

1 día hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

1 día hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

3 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace