Categorías: Sociedad

La Soledad llega a la Iglesia de San Pedro antes de partir mañana en la procesión del Encuentro

Después de la decepción por no poder sacar el Santo Entierro de ayer viernes, la Soledad salió en procesión para reflejar el dolor de la Virgen en los últimos momentos de la Semana Santa. Con el recorrido habitual, del Santuario a la Iglesia de San Pedro donde el sacerdote endendió el cirio Pascual para transmitir esta llama a los devotos.

Bajo la amenaza continua de la lluvia, la procesión salió puntual con un paso más ágil de lo normal que aseguró la llegada sin lluvia. Muchos, incluso, participaron en el acto con paraguas en mano.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

3 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

6 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

6 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace