Categorías: Sociedad

Cruz Roja en Bembibre rinde homenaje a los socios que cumplen 25 años en la entidad

Cruz Roja en Bembibre ha rendido homenaje a los socios y a las socias de la entidad que este año 2018 cumplen 25 años apoyando los programas que desarrolla en el Bierzo Alto.

El presidente de la ONG en Bembibre, José Andrés Rodríguez, expresó que “son muchos meses, muchas pequeñas ayudas, que han contribuido a que tantas y tantas personas se hayan beneficiado de los proyectos de Cruz Roja en el Bierzo Alto”.

Precisamente, una de las cuestiones que puso de manifiesto es que estas aportaciones revierten en los programas de la entidad con la atención que ofrece a diversos colectivos de todo el Bierzo Alto. Uno de esos proyectos se ha convertido en referente de Castilla y León, se trata del programa de Promoción del Éxito Escolar con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

“Por ello es obligado y merecido este reconocimiento, como símbolo del agradecimiento que sentimos, ya que con su esfuerzo nos empujan a seguir trabajando por los demás”.

El próximo sábado, día 3 de marzo, el presidente de Cruz Roja ejercerá de mantenedor en el XIX Festival del Botillo de la Ribera.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

21 minutos hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

15 horas hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

2 días hace

El VII Concurso de Bateo de Oro reivindica en Torre del Bierzo la memoria minera de la comarca

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…

2 días hace

El Hospital El Bierzo ya ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones

El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…

3 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina remontada en la Vuelta a Castilla-La Mancha con una victoria de etapa de Joan Cadena y Gabriel Baptista 4º de la general

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…

3 días hace