Después del botillo, la siguiente cita festiva es el carnaval que tendrá lugar el próximo 17 de febrero. Eso sí, unos días antes los más pequeños podrán aprovechar la fiesta infantil que tendrá lugar en el pabellón el lunes día 12 de febrero.
De 17 a 20 horas podrán disfrutar de la fiesta con hinchables y el espectáculo infantil “Nika y sus amigos” en el pabellón de Deportes.
La siguiente cita carnavalera será el sábado día 17 de febrero. Ese día Bembibre sacará sus mejores galas a la calle en el desfile que, como cada año, se espera que sea multitudinario, con presencia de muy variados puntos más allá incluso de la comarca.
El desfile partirá a las 17 horas de la estación de Renfe y seguirá el recorrido Susana González, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara. El fin de fiesta estará amenizado por la orquesta “Ciclón”.
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…