El mes de enero ha comenzado con el descenso de una persona en los datos de paro, que sitúa el número de desempleados en 1.266 personas en la oficina de Bembibre.
Por sectores productivos, sólo servicios sigue generando paro con 14 personas más que el pasado mes de diciembre. En este sector están incluidos 722 desempleados, la gran mayoría mujeres (439 frente a 283 varones).
En el resto de sectores hay un descenso en los datos de paro: en agricultura baja hasta los 158 (-6); industria registra 8 menos, con 183 parados; mientras que en construcción hay 95, cuatro menos que el mes anterior.
El paro masculino sigue estando por encima del paro femenino. Según los últimos datos hay 641 parados frente a las 625 desempleadas en la oficina de Bembibre.
En la comarca berciana hay 10.762 desempleados inscritos en las tres oficinas, 94 menos que en diciembre. En Ponferrada son 8.880 (-78) y en Fabero 616 (-15).
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…